????????????????????????????????????
in

Si amas el aguacate seguro te emboracharás con esta cerveza

¡Habemus Cerveza de Aguacate!

En estos años recientes, la creatividad en el mundo gastronómico ha alcanzado a muchos chefs, cocineros, barmans y por supuesto a maestros cerveceros también, quienes buscando nuevos horizontes para la cerveza, han creado una infinidad de mezclas, algunas de ellas interesantes (por su sabor) y otras simplemente extrañas, pero divertidas.

La cervecería artesanal Angel City Brewery de Los Ángeles, se ha visto muy creativa para experimentar con nuevos sabores y propuestas cerveceras. Uno de sus experimentos más extraños es la cerveza de aguacate. El genio detrás de esta idea es Dieter Forstner, quien en conmemoración al pasado de su familia cultivadora de aguacates creó esta extravagante bebida.

La elaboración de esta cerveza no sólo contiene aguacate, también está conformada por otros elementos que lleva el guacamole, cómo cilantro, limón, ajo y chile seco. Esta cerveza fue presentada al público amante del aguacate en 2013 en “Avocado Festival” de Los Ángeles y después fue distribuida en diferentes bares de la zona.

Si quieres conocer más sobre este maravilloso fruto de la evolución culinaria, mira aquí.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

En las elecciones de Cuba se usan palomas mensajeras